lunes, 14 de junio de 2010




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y esto lo has hecho tú?

Pinturas y dibujos de Manuel Melero dijo...

Hola Marta: Como vi que no dejaste ningún comentario en mi trabajo de Una Idea Mucho Arte, a pesar de haberlo escrito. Me he decidido a entrar en tu blog y saludarte. Veo que estas en Rumania y que tienes de momento pocos amigos, que te gusta la pintura y la fotografía y que estas escribiendo lo que te sucede en ese pais en el que estas como "extranjera" que es el tema que tratamos este mes en UIMA. Así es que te animo a que participes y nos enseñes alguno de tus trabajos, todos los meses puedes presentar algunos. Yo soy como tu aficionado a la pintura y me han gustado tus acuarelas, se lo que acompaña y entretiene pintar y por supuesto escribir, asi es que no dejes de participar, ya sabes que tienes un amigo en mi y que puedes compartir con todos tus pinturas y comentarios. ¡Animate! Saludos cordiales y mucha suerte.